Monday, August 17, 2009

Diseño con Colores de Pantalla

Diseñar con los colores perfectos es muy importante. Por eso Creaciones Digitales - diseño web ecuador - provee estos consejos sobre el contraste, y la importancia de los colores en la web.

Contraste es una parte importante de diseño web, ya que a menudo significa la diferencia entre una página que se ve grande y una página que sea ilegible o doloroso de ver. Pero a veces puede ser difícil decidir qué colores funcionan bien en contraste con otros. Este cuadro debe ayudar a mostrar diferentes colores y la forma en que el contrario o no de contraste y colores de fondo y primer plano.

Una cosa debe tener en cuenta es que el contraste es algo más que un color brillante de cómo se compara con el fondo. Como puede ver, algunos de estos colores son muy brillantes y vibrantes aparecen en el color de fondo - como el azul sobre negro. Pero la etiqueta que tiene un mal contraste, porque si bien es brillante, los colores que el texto sea difícil de leer. Si se va a crear una página de texto en todos los azules sobre fondo negro, sus lectores tendrán los ojos muy rápidamente.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home